Presentación

FCC ÁMBITO -Reciclaje de Vidrio- es una empresa de Reciclaje y Valorización de Vidrio doméstico e industrial, con más de 35 años en el sector.

Desde sus comienzos en el año 1975, nuestra finalidad siempre ha sido la Recuperación y Valorización de residuos de vidrio, cerrando así el ciclo de vida del vidrio y contribuyendo directamente a la conservación del medio ambiente.

FCC ÁMBITO -Reciclaje de Vidrio- colabora con Ecovidrio para la recogida y tratamiento de los envases de vidrio generados en la comunidad autónoma de Aragón y en las provincias de Castellón y Valencia.

Ademas, FCC ÁMBITO -Reciclaje de Vidrio- ofrece sus servicios a múltiples empresas generadoras de residuos de vidrio tales como cristalerías, plantas embotelladoras, desguaces de automóviles, etc.

A partir de vidrio industrial de alta calidad (bajo contenido en impropios), producimos vidrio triturado a diferentes granulometrías y de muy diversos colores, según su procedencia y siguiendo siempre las especificaciones técnicas del cliente. El resultado es un vidrio homogéneo, de granulometría acotada y color estable denominado CRISMOL ®.

Para la clasificación y limpieza del Vidrio que llega a nuestras instalaciones, FCC AMBITO – Reciclaje de Vidrio- cuenta con la tecnología más avanzada para el reciclado de vidrio y un equipo humano de producción altamente cualificado.

Para asegurar un servicio de Calidad, ofertamos los medios técnicos y humanos necesarios en cada momento adecuándolos a las necesidades de las empresas generadoras de residuos, a lo largo y ancho de toda la geografía nacional e internacional.

La experiencia que nos dan nuestros más de 35 años reciclando vidrio y la pertenencia a un grupo con vocación de servicio industrial como es FCC Ámbito, junto con la confianza que en nosotros tienen depositadas los Ayuntamientos, fábricas, etc. son nuestro mejor aval y nuestro mayor orgullo.